La parroquia Santo Tomás Apóstol de la ciudad de Catacamas, Olancho, fue insuficiente para poder albergar a tanta feligresía que se hizo presente para recibir a su nuevo siervo del Señor, el padre Rony Paz, recientemente ordenado en Juticalpa. El cariño y el aprecio que le guardan a este presbítero son inmensos, ya que con anticipación, sin que él lo supiera, le prepararon un buen recibimiento el que, después de haber oficiado su primera Misa, disfrutó de un suculento almuerzo preparado por las hermanas de la comunidad del Guayabito. El padre Rony mencionó que “Esta es una experiencia que siempre viene de Dios y las experiencias de Dios a uno siempre lo llenan de nerviosismo pero estoy muy feliz”.
Labor
El nuevo presbítero dijo que Dios se muestra misericordioso y les llena de gran bondad y aseguró que le gusta trabajar muy directo con la población.
Espacio
La parroquia Santo Tomás se extiende hasta la frontera con Nicaragua y requiere de mucho trabajo para evangelizar, es por ello que el padre Rony será de gran apoyo.
Retos
El padre Rony necesitará de mucha oración y es lo que les ha pedido a los feligreses de la comunidad Santo Tomás y, desde luego, de la entrega de todos ellos.