La Morenita estrena canción “Patrona de mi casa y de mi corazón”

Grandes artistas a lo largo de la historia han encontrado en la Madre del Cielo la mejor fuente de inspiración, bien lo dijo San Pablo VI: “María es, pues, la creatura más hermosa, el espejo sin mancha, el ideal supremo de perfección que, en todo tiempo, han tratado de reproducir en sus obras los artistas”. 

Himno 

La Morenita arranca los suspiros de los que se dejan abrazar por su amor maternal y atrae a cantantes de todo el país a regalar su canto. Suyapa Medios quiso ofrecer también un himno en su honor, para ello contó con Ilich Valladares, compositor y productor musical, quien por años ha dedicado piezas a la Virgen de Suyapa, comenta que Es una costumbre de hace algún tiempo atrás, la cual he venido mejorando cada año. Combinar la pasión por la música con expresiones de fe que puedan a su vez inspirar a otros a manifestar su amor por la Virgen de Suyapa es un verdadero privilegio. Debido a las restricciones, los medios oficiales de la Novena y Solemnidad a Santa María de Suyapa promueven el lema “Patrona de mi casa y de mi corazón”, que evoca cierta nostalgia en aquellos que no podrán visitar a la Patroncita, pero que desde sus casas vivirán la devoción, por ello, se produjo una balada ranchera que lleva el mismo nombre, Valladares agrega que Suyapa Medios ha resumido ese sentimiento de gratitud por nuestra vida y la de nuestra familia y amistades. Debemos estar preparados para recibirla en nuestro corazón aseguró. 

Héctor Casas y Kimberly Romero prestaron sus voces para el tema oficial de la Novena y Solemnidad de la Patrona de Honduras

La producción se llevó a cabo en el estudio +MUSIK Producciones y contó con los músicos Iván Méndez en guitarras, Wilmer Dávila en el bajo, Ariel Montecinos con la trompeta, Héctor Casas y Kimberly Romero prestaron sus voces para este tema, Kimberly expresó que “Esta canción nos hará sentir identificados a todos, ya que pedimos que cuide a nuestros seres queridos, sobre todo, que bendiga a Honduras”. 

La composición y producción de la canción estuvo a cargo de Ilich Valladares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here