Decanato San Pedro Apóstol, rinde honores a la Virgen de Suyapa

En el cuarto día de la novena de la Virgen de Suyapa, tocó el turno al Decanato San Pedro Apóstol que abarca las parroquias: El Espíritu Santo, Divino Niño, San Maximiliano Kolbe, Reina de la Paz, Santísima Trinidad y desde luego San Pedro Apóstol, a la que pertenece el decano, el Padre Abilio Zambrano.

Los fieles respetaron todas las medidas de bioseguridad.

Respetando las medidas de bioseguridad, por la petición hecha por la Conferencia Episcopal de Honduras, un grupo representativo de cada parroquia asistió a presentar sus peticiones a la Patrona de Honduras.

Las Misa fue presidida por el Padre Dimas Rivera, párroco de la comunidad El Espíritu Santo de Comayagüela, quien en su homilía pidió por cada uno de los fieles que pertenecen a este decanato, ya que muchas se encuentran en las periferias de la ciudad y en ellas hay muchas personas pobres materialmente pero ricas en devoción y espiritualidad.

En el Santo Rosario se pidió por las familias del decanato.

Se comenzó con el rezo del Santo Rosario, en donde se puso a todas las familias de Honduras y de ese decanato y también se pidió por la paz para estas comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here