“La Lima Run´s 2023” se llevará a cabo en el mes de agosto

0
437

Con mucho éxito se llevó a cabo el lanzamiento de la tan esperada maratón “La Lima Run´s 2023”, que este año será ha dedicada a las familias y que será a beneficio de los abuelos del Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de Guadalupe” de La Lima, departamento de Cortés y otras obras sociales. Este evento se llevará a cabo el 20 de agosto a partir de las 6:00 a.m.

En la conferencia de prensa para dar a conocer esta actividad, se realizó en las instalaciones de Radio Luz y estuvieron presentes el párroco Luis Estévez y el equipo coordinador que está integrado por Susan Núñez, Jacy Alegría, Grace Gutiérrez y Raúl Martínez. También les acompañó Monseñor Miguel Lenihan y los diferentes medios de comunicación.

Raúl Martínez, miembro del equipo organizador, dijo que este proyecto nació en el 2014 con la finalidad de dar apoyo a las obras sociales de La Lima, especialmente a este hogar de ancianos que desde hace más de 30 años cuida a los mayores.

Grace Gutiérrez expresó que se pretende iniciar “La Lima Run´s” a tempranas horas de la mañana con el calentamiento con rutinas de zumba frente a la parroquia y arrancar con la caminata y la carrera de 5 kilómetros a las 7:00 a.m. “Los boletos para participar puede adquirirlos en la parroquia y en todas las comunidades parroquiales” dijo y detalló que “para niños menores de 10 años la ofrenda es de 100 lempiras y para adultos 150, ambas con derecho a camiseta”. En la conferencia, los organizadores hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad de La Lima para que este año puedan caminar y correr en familia y disfrutar de la venta de comidas típicas. De igual forma habrá saltarines, se podrá jugar futbolito y hacer actividades deportivas en el Gimnasio del Instituto Guadalupano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí