La Basílica de Suyapa se convierte en centro de vacunación anticovid

0
478

Durante toda la pandemia la Iglesia Católica se ha proyectado de diferentes maneras sirviendo de apoyo para la población. También en la vacunación se ha proyectado así lo refiere el Padre Carlo Magno Núñez, rector de la Basílica de Suyapa “Desde hace ya varios meses se han prestado las instalaciones de la Universidad Católica tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula y también se ha apoyado en otros lugares con instalaciones de la Iglesia para las campañas de vacunación”.

“Este fin de semana se apoya desde la Basílica de Suyapa con la campaña de vacunación, hemos puesto a disposición los predios de la Basílica y con esto se colabora para que la gente se vacune, también los sacerdotes por instrucciones del Señor Arzobispo motivan las vacunaciones en sus parroquias aquí en la Arquidiócesis, el cardenal ha sido muy enfático de que todos deben acudir a la vacuna y pues ya los sacerdotes están vacunados, las religiosas también y pedimos a la población que acudan a los puestos de vacunación”, expresó el padre Núñez.

Asimismo dijo: “La semana pasada salió un spot del Papa Francisco con varios cardenales de América incluso nuestro Arzobispo, pidiendo a la gente que se vacunen, que acudan a los puestos de vacunación, que la vacuna es una bendición, en el sentido en que nos protegemos y también el Papa Francisco nos ha dicho que es un acto de amor”.

En el marco de la segunda jornada masiva de vacunación de Francisco Morazán se estará vacunando este fin de semana por lo que se invita a la población a acudir y así protegerse contra el Covid-19 .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here