La Arquidiócesis cuenta con nueva Cuasi Parroquia en honor a San Juan Apóstol y Evangelista

0
196

En la Aldea La Cañada, ubicada en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho, fue inaugurada la nueva Cuasi Parroquia en honor a San Juan Apóstol y Evangelista. Monseñor Teodoro Gómez, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, fue el encargado de entregar las llaves del templo al Padre Jorge Castillo, que es el encargado de esta nueva comunidad.

El presbítero expresó que su mayor reto es lograr que estos sectores que comprende la Cuasi-parroquia, sigan creciendo en la fe, al igual realizar muchas obras para el bien de la feligresía, pero pide ese compromiso en todo momento de los fieles, para que juntos salgan adelante.

Esta nueva Cuasi parroquia se desprende de la Parroquia El Salvador del Mundo, era parte de los 14 sectores que la comprendían; los fieles han señalado que aceptan con todo el cariño ese nueva misión de acompañar al nuevo párroco y están dispuestos a trabajar de la mano con él, al igual agradecen a los presbíteros de la parroquia El Salvador del Mundo por su acompañamiento durante tantos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here