LA APP DAVIVIENDA HONDURAS INNOVANDO CONTINUAMENTE OFRECE CUENTA, CRÉDITO Y TARJETA DESDE SU CELULAR

0
41

Honduras 12 de julio, 2021; Banco Davivienda trae nuevas alternativas digitales, ahora los clientes podrán obtener sus productos financieros a través de la app, sin la necesidad de movilizarse a una agencia, y realizarlo todo desde el lugar donde se encuentren.

Esta innovación permite a los clientes y no clientes de la institución bancaria abrir una cuenta, gestionar un crédito con desembolso inmediato, y solicitar una tarjeta de crédito con tasas preferenciales en extra financiamiento y con seguros y membresías gratis por un año, desde la App Davivienda Honduras en su celular, sin duda una puerta que se abre cambiando el rumbo de lo que actualmente conocemos dentro del mundo de la banca en nuestro país.

Ruby Espinal Directora Banca Personal Davivienda

Ruby Espinal, Directora de Banca Personas en Davivienda: “Una aplicación financiera tiene que estar en continua evolución porque nuestros clientes, su estilo de vida y sus negocios también lo están. Estas innovaciones en nuestra App Davivienda tienen como propósito facilitar la vida de nuestros clientes en brindarles siempre el mejor servicio, por lo que estamos dando pasos al ritmo que el mercado lo exige manteniendo siempre los estándares de seguridad” amplía la ejecutiva.

La app también cuenta con un gran número de transacciones que permite facilitar la vida de las personas desde realizar transferencias a otros bancos, retiros sin tarjeta, recargas de celular, hasta cobrar sus remesas desde el dispositivo móvil, todo fácil, sencillo, seguro y 100% digital.

Si aún no ha descargado la App Davivienda Honduras, hágalo ya, comience a disfrutar de los beneficios de un grupo financiero innovando continuamente para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here