Jóvenes de la Aldea Mateo, reafirman su fe bajo el Sacramento de la Confirmación.

0
133

El Templo San Miguel Arcángel, ubicado en la aldea Mateo de Tegucigalpa, se engalanó con la presencia de 11 personas entre jóvenes y adultos, que reafirmaron su fe bajo el Sacramentos de la Confirmación. Estos nuevos testigos de Cristo, contaron con la bendición de monseñor Teodoro Gómez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis quien presidió la Santa Misa administrando este sacramento de la madurez cristiana.

Este templo es parte de la parroquia Divino Niño de Tegucigalpa que está a cargo del padre Ovidio Rodríguez; el encargado de la Iglesia es el padre Juan Ramón Moncada, Sacerdote Javeriano, que muy alegre detalló que “el llegar a este gran acontecimiento de celebrar este sacramento, es demostrar que la evangelización no para en la comunidad y que estos nuevos misioneros de Cristo son el ejemplo”.

Por su parte Monseñor Teodoro, expresó que la misión de estos nuevos servidores y amigos de Jesús, es que están llamados a ser luz y compartirla a los demás, mencionó que “son el ejemplo de fe y esperanza ya que adquieren ese compromiso de seguir trayendo más testigos de Cristo”, manifestó el obispo auxiliar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here