JETSTEREO LANZA SU CAMPAÑA “TU HOGAR ES NUESTRA INSPIRACIÓN”

0
580

Jetstereo es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitan en línea blanca en la sección de JetHogar, bajo esta premisa, Jetstereo lanzó su campaña “Tu Hogar es nuestra inspiración” la cual consiste en brindar innovación, variedad, asesoría de expertos y respaldo garantizado a todos sus clientes en los productos, marcas y modelos específicos que requieran de línea blanca.

Se mencionó durante el evento que en Jetstereo podrán encontrar una variedad de productos, entre los más destacados: refrigeradoras (estilo top mount, side by side y french door), estufas (eléctricas y de gas), lavadoras y secadoras (de carga frontal y superior), aires acondicionados y electrodomésticos pequeños (cafeteras, licuadoras, batidoras, planchas, microondas, dispensadores de agua, freidoras de aire, tostadoras), entre otros, contando con marcas de prestigio como Mabe, Frigidaire, LG, Samsung y otra amplia variedad, y además con promociones exclusivas como descuentos y regalos por compra.

“Para Jetstereo es muy importante ofrecer una amplia gama de opciones a sus clientes, por ello destacamos que contamos con marcas que tienen una gran cantidad de modelos disponibles, en todos los tamaños y precios. Además, siempre buscamos cuidar la calidad de vida de nuestros clientes con nuevas tecnologías.” mencionó la Lic. Andrea Téllez Coordinadora de Publicidad.

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo expresó: “Con nuestra campaña Tu Hogar es Nuestra Inspiración, reforzamos nuestro compromiso en brindarles marcas reconocidas con opciones tanto para hogares pequeños como grandes, haciendo su vida más emocionante, divertida y productiva; siempre con la asesoría de expertos y el mejor respaldo técnico para hacer de cada una de sus compras una experiencia inolvidable. Por eso, Jetstereo es el destino para comprar línea blanca.”

Continúo el Lic. Sorto “No se pueden perder la oportunidad de visitarnos en todas nuestras sucursales a nivel nacional o en Jetstereo.com, ya que brindamos promociones y opciones de pago rápidas y sencillas, como nuestro crédito fácil, para que puedan satisfacer todas sus necesidades de línea blanca.”

Finalmente, se informó que todos los productos de Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web (con opción de entrega a domicilio o de retiro en tienda 90 minutos a partir de realizada la compra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí