Jesús no solo nos cura, también nos invita a dar frutos y testimonio

0
443

La Misa de hoy viernes 18 en la Basílica de Suyapa fue oficiada por el padre Cecilio Rivera en su homilía manifestó que Jesús ha hecho camino por nosotros.

El Padre Rivera sostuvo que el evangelio nos dice que el Señor recorría las ciudades y poblados, “algunos escritores dicen que Jesús era callejero, que le gustaba la calle andar predicando también y el Papa Francisco nos ha invitado a nosotros constantemente a salir a profesar nuestra fe, pero Jesús no va solo le acompañan el grupo de los doce y también le acompañan unas mujeres”.

Meditemos en torno al seguimiento que hacen estas mujeres por Jesús, el texto dice, que le seguían unas mujeres que habían sido curadas de varias enfermedades, ayer leíamos aquel pasaje hermoso, de aquella mujer que llega a los pies de Jesús.

Probablemente ella se puso a servirle aseveró, “y dice el texto bíblico que habían sido curadas de varias enfermedades, pero esas enfermedades de las que habían sido curadas, si uno va al texto original dice, que lo que tenían estas mujeres era algo que les imposibilitaba que no tenían la capacidad de dar fruto de dar un resultado, que interesante Jesús entonces no solo nos cura, sino que nos invita a dar frutos también nosotros, a dar testimonio”.

Cuántas veces hemos luchado contra algo expuso, y no podemos salir de ello a lo mejor no hemos contado a los demás lo que Dios ha hecho por nosotros, y terminado el texto de ayer diciendo tu fe te ha salvado, Jesús saca lo mejor que hay en nosotros nos hace crecer así como lo hizo con esta mujeres del evangelio, nos hace crecer en todo sentido, a lo mejor la última etapa, de nuestro proceso sea anunciar la Buena Nueva del reino.

El sacerdote señaló, “recuerde usted cuando fue curado, cuando fue llamado por el Señor, ahora toca seguirle, recorrer el camino y testimoniar, anunciar la Buena Nueva, sino damos testimonio, si no anunciamos la fe se muere, la fe se apaga, tenemos que anunciar esa buena nueva, hoy muchas personas viven sin esperanza en todo tiempo, sin fe a lo mejor nosotros mismos también los que nos están escuchando y Jesús viene y anuncia esa buena nueva esa esperanza”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí