Inicia novena al Espíritu Santo

El domingo 23 de mayo la Iglesia celebrará Pentecostés, que es la venida del Espíritu Santo a los apóstoles y por eso, para estar preparados, se presenta una novena en honor a la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

El Padre Dimas Rivera, Párroco de la comunidad El Espíritu Santo de la colonia Tiloarque de Comayagüela, durante la celebración, dijo que debemos buscar en este tiempo prepararnos para recibir a la tercer persona de la Santísima Trinidad. “Los dones que recibiremos en Pentecostés, deben de ser un regalo que debemos de pedir y no tener miedo, porque el Espíritu Santo es el gran desconocido y por eso es que no lo comprendemos” dijo.

Durante todos estos días, hasta el Domingo de Pentecostés, a partir de las 7 de la noche, Suyapa Medios estará transmitiendo las actividades de esta parroquia, en la que el fuego del Espíritu Santo, inunda a su feligresía.

La Novena en honor al Espíritu Santo es la más antigua de todas las novenas, ya que se hizo por primera vez bajo la dirección de nuestro Señor, cuando envió a sus apóstoles de regreso a Jerusalén para esperar la venida del Espíritu Santo en el primer Pentecostés.

Transmisión Misa desde la Parroquia El Espíritu Santo https://www.facebook.com/suyapamedios.hn/videos/333199758232959

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here