Inicia la séptima jornada de vacunación contra el Covid-19

0
94

“Gracias a Dios se llegó el día de aplicarse la vacuna contra el Covid 19, ahora ya estamos casi listos para retornar a clases, ya extraño las aulas, a mis compañeros y mis maestros” Este es el testimonio de César Baquedano, un joven que llegó muy temprano al sitio de vacunación de la Basílica de Suyapa, para aplicarse el antídoto anticovid.

Y es que hoy dio inicio la séptima jornada de vacunación que se pretende llegar a la población entre los 15 y 17 años y en algunos municipios se inoculará a los mayores de 12, la meta es llegar a más de 500 mil jóvenes en ese rango de edad.

En el Distrito Central, aparte de los sitios de vacunación ya establecidos se suman otros puntos entre ellos estos centros educativos: La Escuela Nueva Capital, Instituto Renacer, (Cerro Grande), Escuela José Cecilio del Valle, Escuela 21 de Octubre, Escuela San José del Pedregal, Escuela Hernán Herrera, Instituto Jesús Aguilera Paz, Instituto Luis Bográn y la cancha de la San Miguel.

En la región metropolitana la meta es inmunizar a 64,830 jóvenes, comprendidos en ese rango de edad. Así mismo en esta jornada de inoculación igual se continúa con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Sputnik V, la Moderna, Pfizer, AstraZeneca y primera dosis a mujeres en estado de embarazo.

Lea aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here