Inicia encuentro regional virtual de la Pastoral Juvenil de México y Centroamérica

Con una Eucaristía en la Basílica de Suyapa, se inició el encuentro regional virtual de la Pastoral Juvenil Región México y Centroamérica. Monseñor José Antonio Canales, presidió esta Misa, junto a los presbíteros Jobel Carranza y José Antonio Chavarría. En su mensaje, pidió a los jóvenes salir de las parroquias y grupos para ir por los alejados.

Este encuentro estaba programado para realizarse en Honduras, y debido a la pandemia, se realizará de manera digital. Inicia este día y concluye el próximo 31 de octubre con una Eucaristía de clausura señala Kevin Amador, secretario ejecutivo del Departamento Nacional de Pastoral Juvenil de Honduras.

Los jóvenes están llamados a reinventarse y buscar nuevas alternativas para continuar con la evangelización, especialmente para salir a las periferias existenciales, donde existen muchísimos muchachos que todavía no conocen de Dios. Este y otros retos se enfrentan en estos encuentros. Alejandra Torres nos señala que este tipo de experiencias es de mucha esperanza para la juventud.

Aquí puedes encontrar la misa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here