IHTT toma nueva determinación para el transporte interurbano

Ante la denuncia presentada por empresas interurbanas del transporte público en el país, de una afluencia baja de ciudadanos, estos manifestaron que las perdidas continuaran siendo significativas, por lo que no podrían continuar ejecutando sus operaciones, por lo que autoridades del Instituto Hondureño del Transporte, dieron a conocer este día que se estaría circulando sin importar la terminación de identificación.

Analistas en economía han reiterado que esta reapertura es necesaria pero que se debe ejecutar de forma gradual, según lo apunta Alejandro Kaffati, economista del FOSDEH.

Empresarios han anunciado una especie de paro de labores, ya que las primeras horas del pilotaje no ha dado resultados positivos.

Nueva determinación que entra en confusión ya que no se estaría respetando a los comunicados del SINAGER, ante el modo y forma de circular en el país por terminación de dígito de identificación ante la situación de emergencia sanitaria por el nuevo COVID-19, pero manteniéndose las medidas y protocolos de bioseguridad al interno de las unidades ya establecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here