Iglesia de Santa Lucía es guiada por Dios hacia la libertad

Redacción: Javier Armando Díaz. Con un retiro cuaresmal, la parroquia Cristo Señor de las Mercedes inicia su camino a través del desierto en este tiempo de meditación y conversión.

0
835

Con el lema “A través del desierto Dios nos guía hacia la libertad”, la parroquia Cristo Señor de las Mercedes de Santa Lucía realizó su retiro cuaresmal el sábado 2 de marzo en la casa de retiros El Tabor.

Fue una jornada de mucho aprendizaje y crecimiento espiritual, donde los asistentes escucharon las diferentes reflexiones, como la impartida por el párroco José Antonio Chavarría, quien nos mostró un Dios misericordioso a través de la parábola del hijo pródigo. “Dios es un padre de misericordia y nos ama sin importar nuestros pecados”, recalcó Chavarría.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir el sacramento de la reconciliación y de estar una hora completa en presencia de Jesús Sacramentado, donde hubo momentos de meditación y alabanza.

Por la tarde, el padre Chavarría puso ritmo y alegría al retiro al animar a los más de 200 asistentes, quienes cantaron, bailaron y aplaudieron las distintas alabanzas dirigidas por el sacerdote.

El Santo Rosario fue dirigido por la señora Ercilia Flores (Doña Chilita), quien a sus 79 años lucha contra un cáncer; su asistencia al retiro causó una gran alegría al verla feliz y llena de vida.

El retiro comenzó a las 8:30 de la mañana y finalizó con la Santa Eucaristía a las 4:30 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí