Hospital Escuela reanuda algunas atenciones en la consulta externa 

Luego de más de seis meses de haberse suspendido la consulta externa en el Hospital Escuela para evitar un masivo contagio por la pandemia del Coronavirus, se han reanudado algunas atenciones en las especialidades de Dermatología y Reumatología, siempre bajo las medidas de bioseguridad y de manera paulatina, según lo indicó la portavoz  Julieth Chavarría.

Los pacientes ven de manera positiva ve esta reapertura ya que consideran que era necesario retomar las atenciones porque hay otras enfermedades que ameritan tratamientos y que no se puede dejar pasar más tiempo.

La vocera del principal centro asistencial del país, se refirió a que el número de pacientes atendidos en cada especialidad es de 30 por día y para evitar aglomeraciones, ingresan en grupos de 10 personas, mientras los demás esperan en las afueras del hospital.

De acuerdo al comportamiento de la población se irán habilitando las demás atenciones, ya que este centro asistencial atiende a más de 1,200 personas en la consulta externa. Cabe mencionar que los pacientes están siendo llamados previamente para darles su cita, apuntó Chavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here