HONOR la marca global de tecnología sigue creciendo a pasos firmes en busca de llevar lo mejor de la tecnología alrededor del mundo. Ya es oficial la llegada de la marca a Honduras con lo que se espera la llegada de un ecosistema de productos innovadores y basados en una gran oferta de valor a las principales tiendas del país en los próximos días.
Su espíritu de marca “Go Beyond” invita a ir más allá de lo que se conoce, salir de la zona de confort, dar ese primer paso y tomar un camino arriesgado buscando la superación y excelencia.Es por ello que, HONOR busca superar sus logros del pasado y a la vez entrar a decenas de mercados globales luego de su separación reciente de Huawei, como una nueva opción “democratizadora” de tecnologías clave.
“Nuestra llegada a Honduras representa un nuevo capítulo para llevar a los usuarios hondureños dispositivos inteligentes que inspiren y hagan la vida más sencilla, desde el trabajo, productividad, salud, entretenimiento y más. En HONOR nos movemos con eficiencia, agilidad y precisión para mantenernos a la vanguardia del desarrollo de productos”, expresó David Moheno, director regional de Comunicación y Relaciones Públicas de HONOR.
Un legado que abre puertas a nuevas oportunidades
Si bien HONOR busca ir más allá al forjarse un destino propio, la marca no olvida de donde viene. En noviembre de 2020, HONOR se independizó de Huawei y se convirtió en una de las empresas más grandes de creación reciente. Con este legado, HONOR retoma la estrategia “1+8+N” para crear un ecosistema de productos que posiciona al smartphone como el pilar principal capaz de interactuar con otros dispositivos como tablets, PCs y wearables en beneficio de la experiencia definitiva del usuario, resolviendo problemas y a la vez empoderándolos para ir más allá.
Actualmente, HONOR tiene presencia en más de 100 países, con más de 200 millones de usuarios activos en el mundo y una fuerza de trabajo de 12 mil empleados alrededor del mundo, con un 50% en el área de Investigación y Desarrollo (I+D). Además, cuenta con seis centros I+D y más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo. “El área de I+D es sumamente fundamental para HONOR porque el esfuerzo de todo este equipo permite crear productos innovadores de otro nivel y de alta gama para que los usuarios puedan ir más allá y realizar sus actividades de forma más sencilla”, agregó Moheno.
Otra prueba de la visión global de HONOR, y una de las ventajas más claras de su reciente independencia, es la capacidad sin restricciones de elegir las mejores soluciones conjuntas para su cadena de suministro global, confirmando alianzas con otros líderes de la industria como Google, lo que significa que sus dispositivos tendrán integrado los Google Mobile Services (GMS) y podrán descargar todas las apps de la Google Play Store. Así también, ha confirmado con otros socios globales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Microsoft, Samsung y otros.
Y si bien estas alianzas garantizan que HONOR estará alineada con las últimas tendencias y estándares de clase mundial bajo los que navegan sus socios y aliados, esta nueva era de la marca, en propia voz de sus líderes globales y representantes locales, estará caracterizada por su impulso de seguir su propio camino, construyendo uno hacia el liderazgo tecnológico.
Posibilidades infinitas para el mercado hondureño
Con la llegada oficial de HONOR a Honduras, se vendrá una serie de lanzamientos en lo que resta del año, con nuevos dispositivos que estarán disponibles en el corto y mediano plazo, como la HONOR X Series. La confianza que HONOR se ha ganado por parte de decenas de millones de usuarios en todo el mundo, sumada a aquella que inspiran sus colaboradores, proveedores y socios, ponen a la marca un paso adelante en su camino hacia encontrarse con nuevos consumidores en Honduras y el mundo entero.