Honduras a las puertas de su primer Museo Geográfico Nacional con realidad virtual

Como parte de las actividades para este centro didáctico interactivo, se está haciendo un concurso para buscar a su avatar o mascota

0
64

El Instituto de la Propiedad (IP) a través de la Dirección General de Cartografía y Geografía, ha comenzado a gestar la idea de poder contar con el primer Museo Geográfico Nacional con Realidad Virtual, uno de los proyectos más novedosos, en el cual se combina el mundo real con el digital. Esta iniciativa tiene como propósito fomentar el interés al aprendizaje sobre las maravillas de Honduras, especialmente en el proceso de cartografía y geografía, permitiendo a los hondureños de todas las edades realizar recorridos virtuales, adentrándose en el mundo digital por varias zonas del país.

Concurso

Como parte de lo que se necesita para echar andar este proyecto, se está realizando un concurso para niños entre 7 y 12 años a quienes les guste el dibujo, para que con su imaginación puedan crear a la mascota o avatar que representará a este espacio educativo. El cierre de la competencia será el 25 de noviembre y la premiación se llevará a cabo el 2 de diciembre del presente año. Para participar se tiene que enviar cada ilustración por el número telefónico al WhatsApp 3369-5025 o vía correo electrónico al mgn.ip.hn@gmail.com adjuntando los siguientes datos: Nombre completo del artista, edad, ciudad, nombre del padre, madre o persona encargada. Se tiene que anexar un video breve del menor haciendo la ilustración para respaldar que fue el niño o niña que lo hizo. Habrá una premiación para los tres primeros lugares y muchas sorpresas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here