Grupo Jaremar  a través de sus marcas Clover Brand y Gold Star lanzaron nuevamente la promoción “BECAS CLOVER BRAND 2024, CONTRUYENDO MENTES BRILLANTES”.

0
219

Este jueves 15 de febrero del 2024; Grupo Jaremar y sus reconocidas marcas: Clover Brand y Gold Star premian la lealtad de sus clientes, a través del lanzamiento de su tan gustada y aceptada promoción “Becas Clover Brand y Gold Star” mediante la cual sus fieles consumidores podrán ganarse más de un millón de lempiras en premios.

Una vez más,  Grupo Jaremar lanza una exitosa campaña promocional que premia la fidelidad de sus consumidores.

Se informó durante el evento que la promoción es válida a nivel nacional a partir del 15 de febrero hasta el 15 de abril del 2024.

Entre la variedad de premios se encuentran:

•       Siete  Becas semanales  de L15 mil  Lempiras,  cuyo sorteo se realizará semanalmente cada jueves a partir del 22 de febrero, hasta el 5 de abril. Adicional se otorgarán 6 becas de L5 mil cada una que se rifarán en los sorteos en vivos que se realizarán tentativamente el 1 de marzo en Tegucigalpa y el 8 de marzo en San Pedro Sula

•         50 canastas familiares con producto Jaremar semanales, sorteos a realizarse todos los jueves a partir del 22 de febrero, hasta finalizar la promoción.

•        2 premios de L100 mil lempiras, cuyo sorteo se realizará el 14 de marzo y 4 de marzo.

DINÁMICA PARA GANAR LOS FABULOSOS PREMIOS

1.      Comprar Aceite Clover Brand doypack 700ml o 410ml, Manteca Clover Brand 1226g, 908g, 409g, 204g, Margarina Clover Brand 400g y Harina   Gold Star clasica de 400g y 5 lbs, Baleada Fácil en 400g.

2.     Buscar en el empaque el código de #Lote y fecha de elaboracón del producto.

3.       Registrar  el código en www.becascloverbrand.com  o enviándolo por medio de WhatsApp al número 9614-8308.

El Ingeniero José Francisco Mejía, Gerente de Marca de Clover Brand, manifestó: “En Grupo Jaremar nos sentimos orgullosos de poder agradecer la lealtad de nuestros clientes, por ello hemos desarrollado nuevamente la Promoción “Dale Like a Clover Brand y Gold Star” por sus alta aceptación, y sin olvidar que a través de la cual distribuiremos más de un millón de lempiras en premios a nivel nacional.

Del mismo modo, el Ingeniero Jymmy Núñez, Gerente de Marca de Gold Star, indicó: “Les invitamos para que puedan participar en esta promoción y así tengan la posibilidad de ganar muchísimos premios, a través de nuestras marcas líderes Clover Brand y Gold Star. Nos sentimos contentos de poder aportar un granito de arena a la economía de las familias hondureñas”.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, destacó: “Cada vez que uno de nuestros clientes adquiere una de nuestras marcas, a su vez forma parte de nuestra Estrategia de Responsabilidad Social bajo nuestros 4 Pilares de RSE: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, beneficiando a muchas familias hondureñas.”

Una vez más,  Grupo Jaremar lanza una exitosa campaña promocional orientada a contribuir al bienestar de las familias hondureñas.

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral. 

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí