FUSINA asegura «Narcoavioneta» con supuesta droga en su interior

Narcoavioneta

Mediante operaciones ejecutadas por las Fuerzas Armadas (FFAA) en el escudo terrestre y aéreo, se interceptó una Narcoavioneta procedente de Suramérica, activándo los protocolos de seguridad aérea, se movilizo a la zona de operaciones una aeronave tipo helicóptero Bell-412 de la Fuerza Aerea Hondureña transportando elementos de Fuerzas Especiales.

Al momento de ejecutar el aseguramiento de la aeronave en una area clandestina ubicada en el sector sur este de Ahuas, departamento de Gracias a Dios se reportó un enfrentamiento entre grupos criminales y personal de FFAA asignados a la misión que no dejó bajas ni heridos.

La operación se ejecutó en horas de la madrugada con el aseguramiento de la siguiente aeronave tipo avioneta bimotor sin matrícula.

Hasta el momento se contabilizan 16 fardos conteniendo supuesta droga, 10 al interior del avión y los restantes 6 regados cerca de la aeronave asegurada. Sumado se decomisaron: 1 fusil AK-47, cargador para fusil, 1 pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros y 1 Lanza Granadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here