FUNDACION KAFIE ENTREGA EL PROYECTO 47 A FAVOR DE LA IGLESIA CATOLICA EN HONDURAS

0
137

La Fundación Kafie creada por los hermanos Schucry, Luis y Eduardo Kafie, trabaja en tres pilares fundamentales, salud, educación y comunidad, entregó hoy las remodelaciones hechas a la Casa Cural de la iglesia La Cruz, ubicada en el barrio La Cruz de la capital; lo que representa el proyecto 47 que ha realizado la Fundación a favor de la iglesia católica y su feligresía.

La Casa Cural está a la par de La iglesia La Cruz, misma que fue restaurada por Fundación Kafie en el año 2019, donde acuden feligreses y vecinos de los barrios El Reparto y El Manchen.

Con la remodelación hecha en la Casa Cural, se benefician los sacerdotes que viven y que imparten las misas en la iglesia, así como toda la comunidad católica de la zona que se calcula en unos 2 mil feligreses.

Las remodelaciones hechas en la Casa Cural de la iglesia La Cruz, comenzaron hace tres meses, y consisten en la demolición de un 60 por ciento de su infraestructura, se trabajó en la construcción de nuevas paredes y divisiones internas para las habitaciones de los sacerdotes, así como en los sanitarios uno por habitación, repello, pulido y pintado de paredes.

También los trabajos incluyeron el remozado de la cocina, cambio total del techo y cielo falso, instalación de un nuevo sistema eléctrico, tuberías de agua potable entre otros.

Los sacerdotes de la iglesia con sentimiento y agradecimiento a la Fundación Kafie expresaron sus muestras de gratitud a nombre de la comunidad católica de la iglesia, por tan significativa colaboración para ellos, así como para toda la iglesia, “somos bendecidos al recibir tanto cariño de parte de Ustedes, manifestado en la remodelación total de nuestra Casa Cural”.

Don Eduardo Kafie, presidente honorario de la Fundación Kafie, dijo que “hoy inauguramos un proyecto más, sumando 47 obras para mejorar las infraestructuras de la gran Iglesia Católica, y de esta manera poder fomentar la paz y el amor al prójimo”.

“Que Dios bendiga a todos los miembros de la fundación y muy especialmente a la familia Kafie, por su apoyo a nuestra iglesia, a nuestros sacerdotes, ya que, gracias a su aporte con la remodelación de la casa Cural, ya tendrán un lugar digno donde dormir”, exclamó doña Digna López, feligrés de la iglesia y vecina de la colonia La Cruz.

Para dar por inaugurado las mejoras realizadas a la Casa Cural, se cortó la cinta, con la presencia de autoridades de la iglesia, miembros de la familia Kafie, colaboradores y voluntarios de la Fundación Kafie; y feligreses católicos del barrio La Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí