Fran Correa pone ritmo al optimismo con su canción “Llévame”

La canción se llama “Llévame” y es el último trabajo de la chilena Fran Correa. Dice que está optimista, este tema músical es en realidad una invitación para anunciar la profunda alegría que supone dejar que Dios tome las riendas de la vida de cada uno.

Fran Correa dijo “Ha sido muy lindo participar,… incluso hay sacerdotes bailando en el video. Porque es esto, la alegría de sentirse elegido, de sentirse llamado. Primero amado, muy amado por Dios, llamado, y enviado. Enviado a la misión como dice Papa Francisco”.

Correa, más conocida como Fran Correa, formó parte de Alfareros, el grupo de música católica ganador de un Grammy por el “Mejor álbum cristiano en español”. Desde que trabaja en solitario ha podido centrarse en escribir sus propias canciones basadas en su relación personal con Dios. Dice que la música recoge todas sus experiencias.

La cantautora sostuvo que la “La historia de mi vida es compleja, hay mucho dolor de por medio, una historia familiar muy dolorosa. Sin embargo el Señor me ha dado la oportunidad también de crecer, de sanar. Cierto, mirando esta historia, veo que de verdad todo se lo debo a su infinito amor”.

“Llévame” es el tercer single de Fran Correa. Es parte de su último trabajo que incluye colaboraciones de otros artistas en canciones como “Infinito” o “Río de Amor”, con Pablo Martínez.

Conoce más de Fran en la entrevista que ofreció a Suyapa Medios:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here