“Que nuestra Madre María nos ayude a vivir al amparo del Altísimo”

0
48

La Misa en la Basílica de Suyapa fue oficiada por el Padre Cecilio Rivera en su homilía manifestó  que le demos gracias a Dios por la palabra que nos regala en la solemnidad a la Virgen Inmaculada.

Decía la oración colecta “antes de que Jesús naciera en Belén de Judá, Dios nuestro padre preparó una morada digna para su hijo una casa en la joven nazarena nuestra madre la Virgen Santísima”.

El padre Cecilio dijo que celebrar a  la Inmaculada Concepción de María es dar gracias a Dios, porque en Nuestra Señora  en una mujer ha brillado lo más bello, lo más noble, lo más puro, en María ha resplandecido lo mejor de nosotros por eso hoy hacemos nuestra aquella frase “Tú eres el orgullo de nuestra raza, Tú eres la estrella que Dios ha hecho brillar”.

“Nuestra Madre María es la estrella radiante, que el Espíritu  Santo puso la morada en ella, dice el texto de San Lucas, nuestra Madre fue conservada sin pecado porque en su vientre llevaba al hijo del altísimo”.

El sacerdote manifestó que hoy podemos decir a los pies de nuestra Madre también, inspírame Madre vivir  al amparo del Altísimo, “ayúdanos Madre a ser morada de Dios en nuestras vidas, acompaña a nuestros enfermos en su dolor, regálale alegría a quien hoy se siente triste  y concede el don de la pureza  a todos tus hijos” .

El Papa Francisco decía en el Ángelus de esta mañana que “a la Virgen María las flores que le gustan, que le encantan son la oración la penitencia y un corazón abierto a la gracia, que hoy nuestra flor sea oración, penitencia y un corazón abierto a la gracia” concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here