Con el entusiasmo característico de los jóvenes se ha llevado a cabo la Jornada Juvenil de Ramos 2021 en modalidad virtual. La jornada inició con la bendición de ramos de un grupo representativo de jóvenes. Dicha bendición estuvo a cargo del Padre José Antonio Chavarría, Asesor de la Pastoral Juvenil.
A través de Suyapa Medios y sus plataformas decenas de jóvenes fueron participes de una hermosa jornada llena de música, alegría e interacción, pues los muchachos enviaban al canal sus fotografías participando de la jornada o con camisetas alusivas a las jornadas anteriores.
La alegría estuvo presente en los estudios de este canal cuando guardando las medidas de seguridad un pequeñísimo grupo de jóvenes aplaudieron la música que entonada por el ministerio Uziel, el que amenizaron la jornada. Dentro del dinamismo juvenil también hubo rifas de camisetas.
También hubo tiempo de reflexió bajo el lema: “Mirad que estamos subiendo a Jerusalén”.
“Estamos subiendo a Jerusalén bajo la fe, la esperanza y la caridad”, dijo el joven Ángel Cadenas, quien también animó a los jóvenes a ser artífices de esperanza en tiempos de pandemia. Asimismo como parte del dinamismo algunos jovenes compartieron su experiencia en la pastoral juvenil.
La jornada finalizó con una Hora Santa en donde el Padre José Antonio Chavarría puso a los pies de Jesús Eucaristía a la juventud hondureña.