Este 8 de diciembre, mujeres alrededor del mundo se unirán en el rezo del Santo Rosario

0
340

En el dia de la Inmaculada Concepción, como tributo a la Santísima Virgen María, por primera vez en la historia se llevará a cabo el Rosario Mundial de Mujeres, el cual a su vez se realiza en defensa de los templos, la vida y la familia.

Con el llamado de “Somos hijas de la Santísima Virgen María y queremos seguir su ejemplo”, esta iniciativa con origen en Colombia fomenta también la paz que solo Dios puede brindar, asi como “la convicción que Dios nos creo a cada una y nos eligió para confiarnos una misión especial”.

Patricia Banegas, coordinadora del Rosario Mundial de Mujeres en la Arquidiócesis de Tegucigalpa, expresó que con esta iniciativa “como mujeres, queremos decir si a la vida, si a la familia”. En nuestro país ya varias ciudades como La Ceiba, Comayagua, San Pedro Sula, Cholomo, Yoro, Juticalpa, Santa Lucía, entre otras se han unido a la actividad. Junto al rezo del Rosario, también se celebrará la Santa Eucaristía.

Más de 25 paises ya forman parte de esta actividad mundial, la cual verá a mujeres a nivel mundial salir a las calles en el rezo del Santo Rosario, el cual “Nuestra Señora ha pedido encarecidamente para la batalla espiritual contra el mal en el mundo y nuestros países”.

Juliana Illario, coordinadora de la actividad den Argentina, confía en que “todo esto es obra de la Madre, y sus hijas la escuchan” y que “fue la Virgen quien quizo que esta iniciativa se extendiera mundialmente”.

Este 8 de diciembre, mujeres de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uganda, Uruguay y Venezuela se unirán en el rezo del Rosario, arma que nos ha dado la Santísima Virgen María en la batalla contra el mal que acecha al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here