Tegucigalpa. Espresso Americano, consolida una vez más su compromiso con el desarrollo del sector cafetalero al adquirir un lote premiado en la reciente subasta electrónica internacional de Taza de Excelencia, correspondiente a la cosecha Honduras 2025.
El lote adquirido pertenece al productor Miguel Ángel Ruis, de la finca Don Miguel, ubicada en Santa Bárbara, una de las regiones reconocida por su excepcional café.
““Seguimos haciendo historia en Honduras como empresa del país de origen comprando café del país de origen y fortaleciendo el trabajo de quienes día a día cultivan con pasión este grano”, expresó Eduardo Kafati, presidente de Espresso Americano. “Agradecemos a IHCAFE, a Taza de Excelencia y especialmente a los productores como Miguel Ángel Ruis, que trabajan para que el café hondureño se posicione con más brillo en el mundo.”.
Espresso Americano, afianza así su relación directa y sostenida con los caficultores hondureños, impulsando la economía nacional.
Como familia cafetalera por más de 9 décadas, Espresso Americano sigue contribuyendo para fortalecer la industria del café en Honduras.