Encuentran sin vida el cuerpo del Padre José Enrique Vásquez

0
965

El cuerpo del Padre José Enrique Vásquez, fue identificado sin vida en la Morgue de San Pedro Sula esta tarde.

Después de ser reportado oficialmente como desaparecido desde las 9:00 de la mañana del día anterior, el cuerpo del Padre José Enrique, párroco de la Iglesia san José en el barrio Medina, fue encontrado sin vida cerca del puente de la Regina, en Victoria Yoro a 167.0 Km de distancia del lugar de su procedencia.

El cuerpo del Padre, fue identificado en la Morgue de San Pedro Sula por Monseñor Ángel Garachana, Presidente de la Conferencia Episcopal quien con pesar y dolor confirmó su muerte.

“El cuerpo ingresó en la Morgue a las 10 de la noche, fue encontrado con varios disparos de bala, 6 casquillos; es el Padre José Enrique. ” mencióno consternado Monseñor Garachana.

Además mencionó que el Padre José enrique llegó a la Morgue Sampedrana como desconocido, no portaba ninguna documentación y que, los disparos estaban por todo el cuerpo: “murió de cerca, fue intencionalmente asesinado”

El Obispo además confirmó que el padre nunca le menciono sobre alguna situación de amenaza o inseguridad y al mismo tiempo hace un llamado a las autoridades para que realicen las investigaciones pertinentes y se ejerza justicia sobre este y muchos casos más.

Que brille para él la luz perpetua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí