Quiero ser un constructor de sueños

0
1479

El actual secretario de salud José Manuel Matheu, comentó a Suyapa Medios su vida como católico practicante y mariano, además de sus experiencias de vida y milagros que Jesucristo ha hecho en su vida.

El médico comentó en la entrevista en “Alegre la Mañana” que ha vivido retos grandes de saludo junto a su esposa y su familia, a tal punto que llegó a los pies de la Virgen de Suyapa para pedir la intercesión de la Madre de todos los hondureños.

A pesar de las dificultades que vivió de niño, en la actualidad Matheu se siente un profesional donde las deudas no lo agobian, “no necesito robar ” ha apuntado, y quiere ser un constructor de sueños desde la Secretaría de Salud.

“Nos mueve el deseo de servir” continuó el titular de salud quien además arguyó que a pesar que el Ministerio de Salud es laico, sus decisiones van apegadas a su moral, quien destacó la Regla de Oro.

Asimismo el médico comentó que toma como ejemplo al Papa Francisco para que también recen por él, para ser un ministro ejemplar en el despacho de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here