En el segundo Domingo de Adviento se nos llama a volver a Dios y arrepentirnos de nuestros pecados

0
250

La Basílica Nuestra Señora de Suyapa cada domingo recibe cientos de fieles que desean dedicarle como primicia a Dios, la primer Eucaristía que se celebra en este templo, esta ocasión no fue la excepción,

Muchos se dieron cita aquí para vivir plenamente este segundo domingo de Adviento. La Eucaristía fue presidida por Monseñor Teodoro Gómez, Obispo Auxiliar de Tegucigalpa, quien trasladó a los presentes las palabras del Arzobispo de Tegucigalpa Su Eminencia Óscar Andrés Rodríguez.

“Las palabras de Juan Bautista nos invitan a una conversión radical, porque necesitamos volver a Dios arrepentidos de nuestros pecados, este es un tiempo de gracia que nos debe preparar a vivir unca cristiana Navidad y no una pagana Navidad como la convertimos incluso los cristianos”, dijo.

Además, hizo hincapié en que “necesitamos abandonar los caminos los caminos equivocados de nuestro corazón, y preparar el camino de nuestra liberación, tomando en cuenta que el único camino, que nos conduce al reino de los cielos a la salvación es Cristo, pero el camino de Dios pasa a través del desierto, eso indica que es el camino de la liberación”.

finalmente recomendó “cuando vivimos, buscando siempre la satisfacción inmediata y el placer a cualquier precio, el afán del dinero, el prestigio social, es decir los llamados ídolos de este mundo, entonces, no hay sitio para Dios y tampoco para los otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí