En el Distrito Central hacen llamado para que acudan a vacunarse

Con el propósito de brindar la oportunidad a la población de asistir a los establecimientos de salud a vacunarse, se extendió la Jornada Nacional de Vacunación en el Distrito Central, hasta el 30 de julio ya que debido a la pandemia solo se ha logrado inmunizar el 15% que equivale a 37, 700 personas.

Harry Bock, jefe regional el en D.C., dijo que la meta es inmunizar a 250 mil personas en grupos prioritarios como menores de 5 años de acuerdo al esquema de vacunación para iniciar o completar el esquema.

Asimismo, contra la influenza a embarazadas, enfermos crónicos, adultos mayores, empleados de granjas avícolas y personal de salud.

El funcionario, refirió que es importante la vacunación para prevenir diversas enfermedades que pone en riesgo a la población meta de no aplicarse la vacuna.

Bock hizo el llamado a la población para que acuda a los establecimientos sanitarios más cercano para la aplicación de la vacuna o que lleven a sus familiares, tomando las medidas de bioseguridad y evitar el contagio de COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here