Este 15 y 16 de julio se continúa la vacunación contra la Covid-19 a la población mayor de 50 años sin ninguna restricción y enfermos crónicos de 45 a 49 años, así lo informó el jefe regional del Distrito Central, Harry Bock.
El galeno hace un llamado a las personas que tienen enfermedades de base como diabetes, cardiovasculares, hipertensión, enfermedad respiratoria crónica, problemas hepáticos crónicos, cánceres con inmunosupresión directa, VIH/Sida, tuberculosis (activa), trastornos neurológicos crónicos, trastornos de células falciformes, obesidad y pacientes con enfermedad renal crónica. Igual, convoca a la población que recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca y que ya le corresponde la aplicación de su segunda dosis para que acudan a las instalaciones de la UNAH.
Los puntos de vacunación en vehículos son: el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y el Campo de Parada Marte.
Pero, también quienes no posea un vehículo pueden llegar a vacunarse en el Instituto Central Vicente Cáceres, la Universidad Católica de Honduras, la Escuela Marco Carias Reyes de Zambrano, el Polideportivo de la UNAH, Villa Olímpica, Instituto Luis Bográn, Instituto Jesús Aguilar Paz y la Escuela Estados Unidos, dijo Bock.