En cumplimiento a medidas emanadas por SINAGER Unidad Control De Riesgo Sanitario y Bioseguridad realiza inspección en almacén capitalino

En respuesta a una denuncia interpuesta a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, por el supuesto incumplimiento de las medidas de bioseguridad; autoridades de la Unidad Control De Riesgo Sanitario y Bioseguridad (UCRSB) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron este martes una inspección a un centro comercial capitalino.

Estas acción se llevó a cabo con el fin que estos almacenes cumplan con las medidas de bioseguridad para que los ciudadanos eviten ser foco de contagio en dichos establecimientos donde no cumplan con las medidas.

Según las autoridades desde que se creo la Unidad de Control de Riesgo Sanitario, hasta la fecha ha observado que si hay empresas acatando las medidas de prevención; pero también hay lugares que aún no practican las mismas y esto aumenta las posibilidades de contagio.

Es por ello que se exhorta a todos estos lugares a colaborar con la autoridad, tomando las medidas establecidas para combatir el mortal virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here