En Blanco y Negro inicia su tercera temporada

Ante la innovación del periodismo en Honduras, las plataformas de Suyapa Medios cumpliendo con su visión y misión generan marca de contenido en los medios, arrancando la tercera temporada de En Blanco y Negro, un programa con el objetivo de conocer personalidades nacionales que generan opinión al interno de la sociedad, bajo la conducción del licenciado Carlos Ramos.

En su tercera temporada este programa dentro de la parrilla de Suyapa Medios, promete dar a conocer la vida y realidad de quienes están generando una opinión, según lo manifiesta su productor Jonathan Valladares.

Este lunes inicia con el presentador del programa La Hora del Te, Carlos Acosta.

De igual manera estará dejando un contenido diferente dentro de la televisión hondureña, lo que se espera genere un impacto dentro de los patrocinadores comerciales.

Jorge Zelaya, licenciado en el periodismo, luego de tener su experiencia como uno de los primeros invitados de esta temporada, también mostró su alegría y agradecimiento con la producción.

En Blanco y Negro nace con el objetivo de ir resaltando la personalidad de quienes buscan un cambio dentro de la sociedad hondureña, bajo un formato monocromático pero con los mejores estándares de calidad, con el profesionalismo y equipo de alto nivel, marco dentro del Contenido de Suyapa Medios, en donde se busca cambiar su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here