Tegucigalpa, 25 de marzo de 2021.- Claro presenta su campaña de verano “El verano está en todos lados”, creada con las mejores promociones en los diferentes servicios para que todos los hondureños estén siempre conectados durante esta temporada.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras afirmó: “El verano ya llegó y lo podemos disfrutar en todos lados estando siempre conectados con Claro. Invitamos a nuestros clientes a que sigan disfrutando de nuestros productos y los que aún no lo son, pueden adquirir cualquiera de nuestros servicios con más internet y excelentes promociones”.

Los clientes de prepago pueden disfrutar del verano donde estén adquiriendo los SuperPacks todo incluido que desde 25 lempiras que vienen con más internet, minutos a otras redes y Estados Unidos, llamadas ilimitadas a la red Claro, redes sociales ilimitadas, para activarlo solo deben marcar *777# opción 1.

Claro tiene los mejores planes en pospago, al pasarse a Claro podrán obtener un plan pospago de 25.99 dólares que incluye 40 gigas de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes, América sin Fronteras y redes sociales ilimitadas.

Con Claro Hogar podrán ver series, películas, navegar, trabajar y estudiar o disfrutar de todo el entretenimiento desde casa con el paquete que incluye internet de 40 megas, 2 cajas digitales y llamadas ilimitadas a la red Claro todo por solo 47 dólares.

¡El verano está en todos lados! Para disfrutarlo con los servicios de Claro pueden visitar una tienda a nivel nacional, ingresar a miclaro.com.hn o llamando al 2205 -3333.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here