VIDEO: El streamer Ibai Llanos se solidariza con madre hondureña.

0
195

El creador de contenidos para la plataforma Twitch y Youtube Ibai Llanos, ha dicho en una de sus transmisiones en vivo que se solidariza con madre hondureña luego de tres años que intenta volver a encontrarse con sus hijos que se encuentran en el país centroamericano.

A inicios del 2021 la hondureña de quien solo se conoce como Karen, se encontraba en una situación difícil, ya que trabajaba con Llanos, el “le pagó el piso”, palabras como se conoce la renta o el alquiler de una casa de habitación en España, entre los meses de enero y diciembre.

Pero la historia no termina en el gesto de Ibai, sino que la compatriota tenia alrededor de tres o cuatro años de no encontrarse con sus tres hijos, que a pesar que ganaba bien, no podía completar el pasaje de sus familiares, por lo que el español

Salir de Latinoamérica es muy caro y Karen tiene tres hijos, después de muchos procesos llevan intentando, el 17 de agosto llegaron a España” expresó Ibai.

La solidaridad que ha demostrado el streamer de origen español ha impactado de manera positiva entre sus seguidores ya que son varias las muestras de empatía que ha demostrado a muchas personas.

Conocido por jugar videojuegos “in stream” los limites de Ibai no solo se quedan en una pantalla, sino que van mas allá valiéndose de su carisma para conseguir hecho impensables que si él cree que han pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here