El Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa, realizó con éxito su actividad “Cena paella” misma que es para recaudar fondos para la formación de los seminaristas. El rector de esta casa de formación sacerdotal el padre Gabriel Bonilla, explicó, que hay un total de 122 seminaristas de todas las diócesis del país, y es a ellos que serpa destinado lo recaudado en esta actividad.
Antes de la cena, se celebró la Santa Eucaristía y el encargado fue Monseñor José Vicente Nácher, Arzobispo de Tegucigalpa, quien en su mensaje invitó a los presentes a orar por los seminaristas y por los sacerdotes, al igual les recalcó a la comunidad que deben ser exigentes con los seminaristas, también manifestó que la feligresía espera de un sacerdote, es que sea un reflejo del amor entregado a Dios.
Luego de la Eucaristía se procedió a disfrutar de esa deliciosa paella, donde todos los presentes se deleitaron, asimismo se entretuvieron con la buena música del recuerdo. Cabe agregar que este mes igual en el Seminario Mayor se estará realizando el Festival Mariano, por lo que, el rector hace la invitación que los laicos acompañen también esta otra actividad que será el 26 de mayo.