El Papa Francisco en la Audiencia General: Carlos de Foucauld, la clave de la evangelización es el amor a Jesús.

0
199

La reflexión que nos comparte el Papa tiene como protagonista a Carlos de Foucauld, con esto podemos meditar sobre nuestro acercamiento a Dios en aquellos momentos de nuestra juventud, y como después de esa etapa, también podemos buscarlo para que cambie nuestra vida y conozcamos el hermoso camino de bendiciones que nuestro creador nos da.

 Carlos de Foucauld enfatiza la manera de poder llevar la palabra de Dios a otras personas, nos instruye que se debe de querer con un amor legitimo a nuestro señor, solo así podremos transmitir con una verdadera esencia su palabra para poder realizar su evangelización.

Para Hablar de Jesús debemos de sumergirnos con una voluntad legitima, así podremos sentir su amor, poder entender de manera espiritual su palabra, se tiene que dejar a un lado nuestras malas acciones y pone en práctica los buenos valores, eso dará paso a hablar con nuestro corazón.

El Papa Francisco recalco que el ejemplo de Carlos al servicio de Jesús, su inmenso amor cada vez crecía más, al leer los evangelios se iba empapando de aquellos versículos que lo guiaban por el camino del amor poco a poco le surge la gran necesidad de mostrárselo a más personas y de explicar el significado que tenía.

La cercanía que tuvo al tiempo con muchos seguidores se creó vínculos de amistad, fraternidad y hermandad, algo que algunas veces nos hace falta en nuestras iglesias. El poder la evangelización es grande en aquel que lo haga con amor verdadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí