El Padre Carlos Manuel Cardona Turcios evangeliza en los centros de estudio

El Presbítero aplica en sus enseñanzas el poder fomentar los valores entre los alumnos

0
129

“Educación, educación y educación”, frase que estaba en el lenguaje del Padre Ricardo Donahue (D.D.D.G.), quien se preocupó por la necesidad que se tenía que fomentarla en el departamento de Olancho; actualmente su enseñanza se extiende a nivel nacional. El Padre Carlos Cardona, Presbítero de esta Diócesis, ha dedicado parte de su trabajo pastoral en el Instituto “Ángel G. Hernández” del municipio de Esquipulas del Norte, en Olancho y expresa que “A veces en la Iglesia nos quejamos que los jóvenes no van a Misa, pues entonces, hay que ir donde estén los jóvenes para hablarles de Dios y que vengan a congregarse”.

Agradecimiento

Los maestros de dicho instituto, le han brindado la oportunidad al Padre Cardona para que les hable de Dios a los jóvenes estudiantes, valorando que, en otros países, no se tiene dicha oportunidad.

Entre tanto, el padre Carlos Cardona, quien es el encargado de la Parroquia “Nuestro Señor de Esquipulas”, ha logrado que se le permita, hablarles de Dios a los jóvenes aunque sea un poco tiempo. Cinco minutos es suficiente para hablarles del Señor y acercarlos a una experiencia espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí