El Padre Alejando Enrique Ruiz es el nuevo director de Radio Católica de Olancho

Recientemente, el Presbítero también fue nombrado como Párroco de la Catedral Inmaculada Concepción

0
717

Durante 28 años, la Radio Católica de Olancho (RCO), ha estado siempre a la vanguardia al servicio de la evangelización. Esta casa radial, ha estado bajo la dirección de los Padres Carlos Arce, Enrique Carias, Daniel Mencías y Celio Mencías (Q.D.D.G.), quienes han dejado huella durante su gestión, lo que ha sido de reconocimiento por parte de Monseñor José Bonello, Obispo de Juticalpa, quien ahora ha nombrado como titular de la RCO, al nuevo párroco de la Catedral Inmaculada Concepción, el Sacerdote Alejandro Enrique Ruiz.

El Padre Enrique, agradeció a Dios este nombramiento y dijo también que “Este es un reto, una misión, un servicio que Monseñor Bonello me está pidiendo, ya que RCO pertenece a esta parroquia, obviamente que es un proyecto diocesano y él ha tenido a bien que asuma como director. El Presbítero expresó que tiene muchas ideas para implementar, pero que poco a poco ira conociendo más de esta radio.

“Me gustan los medios de comunicación, porque con la evangelización llegamos a muchas personas a través de las redes sociales y las ondas radiales”, dijo. Francisco López, administrador de RCO, manifestó que “Es un nuevo reto para el Padre, un nuevo proyecto ya que tendrá nuevas herramientas para evangelizar. Él esta joven y con deseos, ya que cuenta con el apoyo del personal y esperamos que este proyecto siga adelante.

1 Labor

“Esta es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo”, dijo el Padre, y además asegura que él dejará a Dios todo lo que se quiere implementar, pero que Él es quien tiene la última palabra para poder continuar con este proyecto.

2 Agradecimiento

El personal de la radio sigue en permanencia y muy activo con responsabilidad esperando las disposiciones del nuevo director, quien ha dicho que está en toda la disposición de poder seguir apoyando las necesidades que tengan como medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí