Él nos regala un año nuevo para que lo llenemos de amor, Cardenal Rodríguez

0
204

El Arzobispo de Tegucigalpa, Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, dirige un breve pero sentido mensaje a todo el pueblo hondureño para iniciar con esperanza el 2021. Su Eminencia, basa su mensaje en que un año nuevo ‘’no debe ser simplemente tiempo igual que el anterior’’ y que se debe buscar a toda costa el amor transmitido y el llamado a hacer el bien en todo momento, basados en el amor al prójimo y observando la fragilidad humana.

Aquí el texto íntegro del mensaje de año nuevo de Su Eminencia Óscar Andrés Cardenal Rodríguez:

‘’Llegó el año nuevo, felicidades para todos, un año nuevo que no debe ser simplemente tiempo igual que el anterior, tantas veces dicen ‘’año nuevo, vida nueva’’ y que no basta añadirle años a la vida sino meterle vida a los años. Algunas personas piensan: ‘’este año no vamos a cantar aquella canción ‘’Yo no olvido el año viejo’’, porque verdaderamente nos dejó huracanes y covid-19, pero desde la perspectiva de la fe, un año nuevo son 365 días de regalo de Dios.

Él nos regala un año nuevo sin estrenar para que lo llenemos de amor, para que lo llenemos de bien. En días pasados les decía que del Señor Jesús se dice en el Evangelio: ‘’pasó su vida haciendo el bien’’, yo quisiera al desearles a todos muy feliz año nuevo, que de cada uno de nosotros se pueda decir, va pasando este año nuevo haciendo el bien.

Felicidades a todos y especialmente a aquellos que pueden estar tristes, enfermos en un hospital o sufriendo la muerte de un ser querido en la familia, también el año nuevo, significará vida nueva para ustedes, vida nueva en la fe, en el amor, en la comprensión y en la solidaridad. ¡Muy feliz año nuevo para todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here