El ministerio de mujeres Emaús realiza su asamblea mensual

Por Francisco Sosa: A pesar de la pandemia, este grupo ha mantenido a sus miembros bastante activos a través de actividades espirituales

0
920

Cada mes, el ministerio de mujeres Emaús realiza su asamblea para mantener un acercamiento y fomentar el compartir entre sus miembros, así como coordinar actividades que ayuden a que el caminar de la Iglesia sea más productivo. En esta reunión que se celebró en el gimnasio Jerusalén de Juticalpa, acudieron un aproximado de 45 mujeres, quienes se desplazaron de distintas localidades del municipio para esta finalidad.

Cada una de las asambleístas compartió su experiencia dentro del movimiento y sobre su caminar en la Iglesia. Cintia Meléndez, miembro de Emaús desde el 2017, del retiro número 4 específicamente, manifestó que “Estos encuentros nos sirven para crecer más en lo espiritual, también para seguir en el servicio de Dios y de nuestras comunidades” y concluyó diciendo que “además, sabemos que hay un Cristo Resucitado y tenemos que demostrarlo sirviendo con amor, entrega y humildad”.

1 Temática

En esta asamblea se les dio la bienvenida a las nuevas integrantes que recién recibieron su retiro espiritual y se les impartió el tema “La fe a nuestra Madre María”.

2 Oración

Se compartieron enseñanzas en torno a la oración a la Virgen María y de su intercesión para que se cumplan los milagros por medio del Santo Rosario.

3 Frutos

Dentro del caminar del movimiento Emaús, como nos lo plantea el Evangelio, se van descubriendo actitudes de servicio que son de bienestar espiritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here