El Decanato Nuestra Señora de Suyapa le rinde honor a la Morenita

0
130

En el marco del sexto día en la novena en honor a la madre de los hondureños, Virgen de Suyapa, patrona de mi casa y de mi corazón, un grupo que conforman las diferentes parroquias del decanato “Nuestra Señora de Suyapa”, llegaron hasta la casa de la Morenita, para darle las gracias ante su intercesión y acompañamiento.

Entre cantos, el rezo del Santo Rosario, la Eucarística las diferentes comunidades reconocieron la importancia de la fe  de María, quien los lleva a Jesús, de igual manera estos devotos aprovecharon para depositar sus intenciones en las manos de la Virgen.

Confiando en el amor maternal el decanato que lleva el nombre de Santa María bajo la advocación de Suyapa, regreso a sus sectores llevando las bendiciones recibidas ante Jesús eucaristía y el acompañamiento intercesor aquella que permanece los 365 días del año, Santa María de Suyapa.

Familias completas, bajo las medidas de bioseguridad, ante la emergencia sanitaria que se vive en la región hondureña, también fueron testigos de los actos de fe y devoción, encomendados a los pies de su morenita.

En las próximas horas será la participación de los colaboradores de la Basílica quienes prestan su servicio con amor y por amor en la casa maternal de la patrona de más de nueve millones de hondureños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here