El Arzobispo Julián Barrio invita al Papa Francisco a Santiago de Compostela, España

0
48

El Papa Francisco recibió en el Vaticano a Monseñor Julián Barrio Arzobispo de Santiago de Compostela, España, quien fue acompañado por el presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijoó.

La visita fue realizada para agradecerle al Papa, que haya prolongado un año más del Año Santo, que inicio el 31 de diciembre del 2021 y el Papa Francisco permitió que siguiera hasta el año 2022 debido a la situación que afronta la pandemia del coronavirus.

El Pontífice recibió del presidente de la Xunta de Galicia una concha de bronce de 1,5 kilogramos de peso, al igual que un libro sobre la arquitectura tradicional gallega. Los predecesores del Papa Francisco, Juan Pablo II y Benedicto XVI visitaron España en su tiempo. El Papa Francisco ya había estado en España antes de ser elegido, pero no en Santiago de Compostela.

El Papa Francisco recibió una Concha de Bronce por parte del presidente Alberto Núñez Feijoó de la Xunta de Galicia.

Sus planes dependerán de la evolución de la pandemia y de su salud, ya que en su viaje pretende colocar en su itinerario visitas a Madrid, Toledo, Santiago, Loyola, Manresa y Barcelona si las circunstancias fueran favorables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here