Dos talentosos hermanos elaboran grafitis en honor a los héroes de la pandemia

En Septiembre mes de la Independencia, se acostumbra a elaborar murales cívicos donde se colocan las imágenes de los héroes y símbolos patrios, este año debido a la pandemia han surgido otros héroes que han estado en primera línea luchando contra el Covid 19 y en honor  a ellos, los hermanos Kriz Bez y Kid han plasmado un grafitis en una de paredes del Anillo Periférico.

“Este un pequeño homenaje en honor a la inmensa labor que han realizado personajes como; el personal de salud, bomberos, policías, Copeco, periodistas y otras instituciones que han estado ofreciendo sus servicios con vocación y pasión” indicó, Kriz Bez.

Procedentes de Santa Rosa de Copán, estos dos talentosos hermanos quieren resaltar y agradecer en nombre del pueblo hondureño la entrega y valentía de las personas que han ofrendado su vida por salvar la de otros.

Estos expertos, eligieron el Distrito Central para plasmar su arte, porque consideran que es un punto focal y el mensaje puede llegar a todo el Territorio Nacional.

La pintoresca obra, está plasmada a inmediaciones de la Colonia Bella Oriente, con el propósito de que las personas puedan llegar a tomarse una fotografía, para recordar a los héroes de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here