Diversos sectores piden una depuración policial real y del altura

0
53

Bajo la filosofía de servir y proteger, se han regido por décadas dentro de la institución policial, lo que se ha puesto en tela de juicio por diferentes sectores, esto ante los últimos escenarios en donde se ha visto la supuesta participación de siete funcionarios policiales, quienes son vinculados con el narcotráfico.

Funcionarios que ya tenían antecedentes administrativos, según lo detallado por la titular de la Dirección de Asuntos Policiales Disciplinarios, por lo que la depuración debe continuar aseguran diferentes sectores sociales.

Omar Rivera, como ex miembro de la Comisión Depuradora, es del criterio que los procesos de saneamiento al interno de la institución son de forma permanente.

Alrededor de seis mil funcionarios fueron separados de sus cargos, luego de que la institución se sometiera a una comisión Depuradora, trabajo que se ha visto mucho en tela de juicio y criticado, ante los constantes actos ilícitos en donde se ha logrado observar la participación de quienes están a cargo de brindar y garantizar la seguridad en el Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here