Diversión en familia se vivió en “La Lima Runs 2023”

Se calcula que en esta actividad, participaron cerca de 2 mil personas en apoyo a las obras del Hogar Nuestra Señora de Guadalupe

0
537

Un día de diversión y alegría vivieron unas 2,000 personas que participaron en la maratón denominada “La Lima Runs 2023”. Este año la actividad deportiva se realizó en el marco del cierre del Mes del Matrimonio y la Familia. Muchos feligreses participaron caminando o corriendo para colaborar con una noble causa, que es la de recolectar fondos para el sostenimiento del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado la zona de La Lima, precisamente.

La “Lima Runs” inició muy temprano y el párroco de la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe, Luis Estévez, hizo la oración, dio las palabras de bienvenida y agradeció a todas las personas por el apoyo. Se inició con el calentamiento con la tradicional zumba. Los presentadores Karla López, Melissa Ramos y Wilfredo Laínez, no pararon de animar a los corredores y a las familias que llegaron acompañadas de sus hijos, abuelos y algunos hasta con su mascota.

El coordinador del evento, Raúl Martínez, agradeció a los participantes, a todos los patrocinadores, autoridades, Cuerpo de Bomberos y al equipo de “Lima Runs 2023” por su colaboración en esta actividad benéfica y recreativa para el pueblo limeño, recalcando que “Gracias a toda la ayuda recibida de la feligresía, este evento fue un éxito”. El recorrido finalizó cerca de las 10:45 de la mañana. Al llegar a la meta, los participantes fueron recibidos por el payaso “Popeyito” con muchas sorpresas, premios y rifas. Hubo presentación de batucada, saltarines para los niños y mucho más.

Las expectativas de esta actividad fueron muchas y se dieron a conocer previo a la misma. Los organizadores hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad de La Lima, la que respondió con entusiasmo y que caminó, corrió y disfrutó de la venta de comidas típicas.

Raúl Martínez, miembro del equipo organizador, dijo que este proyecto nació en el 2014 con la finalidad de dar apoyo a las obras sociales de La Lima, especialmente a este hogar de ancianos que desde hace más de 30 años cuida a los mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí