Diferentes instituciones se unen en jornada de oración “La Bendición Unidos”

Cuando el mundo supera ya más de 122 millones de casos de la COVID-19, líderes católicos y evangélicos  de distintas denominaciones en Latinoamérica y España se unieron en la jornada de oración por la esperanza, que llevó por nombre “La Bendición Unidos” Líderes como Lucas Leys, Itiel Arroyo, Martín Valverde y Monseñor Azuaje fueron parte de este evento bajo el lema, “La Bendición Unidos”, que organizaron Vitae, Cáritas y World Vision y que marcó un espacio de oración.

Objetivo

El objetivo principal de la jornada fue crear un espacio de oración ante la pandemia. En ese contexto, las organizaciones promovieron la reproducción de la canción “La Bendición Unidos”, en Spotify, Youtube y otras plataformas, que generará recursos para la respuesta a esta emergencia.

Video

Los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de ambas entidades centrados en la prevención del contagio, el apoyo a los sistemas de salud y protección del personal sanitario y la respuesta a los efectos derivados del coronavirus en educación, protección infantil, nutrición y seguridad económica de las familias en situación más precaria.

Con esta jornada se desea seguir dando “play a la esperanza” en oración para pedir al Señor que bendiga, que extienda su amor, que nos guarde y nos conceda la paz. Si desea escuchar la canción haga clic aquí:

Spotify:

Todas las plataformas: www.vitae.global/labendicionunid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here