Diez años de anunciar la “Buena Nueva” del Reino de Dios

0
710

Cumpliendo las palabras de Jesús en su Evangelio de anunciar por todo el mundo el Reino de Dios, el programa “Buenas Nuevas” cumple 10 años de ser un espacio evangelizador que transforma vidas. Dunia Molina, pertenece a los presentadores de este espacio de fe y narra como esta plataforma contribuye al anuncio del Evangelio.

En este espacio, en donde la Palabra de Dios tiene un papel fundamental, porque ilumina diversas temáticas, así lo constata el predicador Sergio Paz, integrante de este programa televisivo.

Durante estos 10 años, se caracterizado por realmente dar buenas noticias, cumplir con el anuncio de la buena nueva de salvación, así lo indica José Luis Parada, que también forma parte de los servidores de este programa.

El Papa nos recuerda en Evangelii Gaudium que “El Espíritu Santo, que inspiró la Palabra, es quien «hoy, igual que en los comienzos de la Iglesia, actúa en cada evangelizador que se deja poseer y conducir por Él, y pone en sus labios las palabras que por sí solo no podría hallar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí