Desayunos saludables para iniciar el día con energía

0
105

Empezar el día con energía es vital, ya que ayudara a tener una jornada agradable para afrontar los retos que se encuentran en el trabajo como en las escuelas y colegios, al igual que cuando se practica un deporte. Las costumbre es tomar una taza de café y con eso hasta el almuerzo, pero eso no es saludable a continuación dejaremos una pequeña lista de desayunos, fáciles, nutritivos y ricos.

Desayuno Light

Si lo que deseas es ahorrar calorías, y en lugar de pasar hambre, prepárate este fácil sándwich vegetal con pan integral, lechuga, tomate y queso fresco,  el aderezo el de tu preferencia.

Desayuno para conseguir un buen rendimiento mental

Si tus actividades requieren concentración y rendimiento mental, no dudes en preparar un desayuno rico de nutrientes esenciales, utilizando avena con frutos secos, leche de tu preferencia y una manzana o banano.

Desayuno para deportistas

 Si practicas algún deporte  y quemas calorías, debes preparar un desayuno  con azucares rápidos para impulsar tus niveles de energía. Podrías preparar un vaso de zumo de naranja, 1 rebanada de pan integral con jamón serrano, con un puñado de frutos secos y una cucharada de miel.

Desayuno complementario

El huevo es un producto que es utilizado para iniciar el día, por lo que lo puedes acompañar con aguacate, tomatitos, queso feta o el de tu preferencia.

Desayuno con Smoothie de Fresa y Bananos

Las propiedades que nos aportan las frutas son beneficiosas para la salud, las fresas son ricas en vitamina C y antioxidantes y hace un buen dúo con las bananas puesto que combinan nutrientes y minerales. y lo puedes preparar con leche de tu agrado, agregando las fresas y bananos y azúcar.

El desayuno es el primer alimento del día, por lo que es necesario ingerir alimentos que te mantengan con energía todo el día, y así rendir en las actividades diarias, es importante incluir cualquier tipo de fruta en tu alimentación ya que aportan nutrientes, vitaminas y minerales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here