Decomiso de vehículos en la zona oriental del país por incumplir toque de queda

233 vehículos decomisados es el resultado por no respetar medidas impuestas por SINAGER

El Paraíso. La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), han realizado el decomiso de vehículos de todo tipo tras incumplir las medidas de bioseguridad ante la actual pandemia que azota el país.

“Este tipo de operaciones se han realizado masivamente con el fin de hacer cumplir lo establecido por las máximas autoridades de nuestro país, y en el departamento del Paraíso no es la excepción.” Expresó El Sub Comisionado de Policía Eduardo Enríque Lanza, jefe Departamental de Policía.

Trabajo. “Este tipo de operaciones se han realizado masivamente con el fin de hacer cumplir lo establecido por las máximas autoridades de nuestro país, expresó El Sub Comisionado de Policía Eduardo Enrique Lanza.

Los agentes de policía se mantienen garantes en los puestos de control, de igual manera se han realizado patrullajes policiales para mantener la vigilancia y seguridad de los ciudadanos.

Cabe mencionar que estas acciones se realizan a nivel nacional en cumplimiento a las instrucciones emanadas por las máximas autoridades mediante Decreto PCM 021-2020.

La institución policial, insta a la población hondureña a acatar las instrucciones emanadas ante la emergencia nacional por el Coronavirus, de igual forma las leyes de nuestro país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here